Las lluvias torrenciales han convertido la localidad de Huntingburg en un caos. Totalmente sumergida bajo el agua, la ciudad es evacuada por el sheriff. Lo que este no sabe, es que no lejos de allí, una banda de atracadores está planeando asaltar el furgón blindado que transporta la totalidad de los fondos locales y que también ha quedado atrapado por las aguas. A partir de ese momento se desarrolla una caza humana, en la que están implicados los atracadores, los conductores del furgón y una joven, cuya intención es salvar de la catástrofe la histórica Iglesia del lugar.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Buen Thriller de acción en el que se pone por medio la inundación como catástrofe natural. El pueblo esta recreado a la perfección y cuando cae la gran llovida es espectacular. La película tiene un buen ambiente sofocante de la sensación de la abundante agua y oscura porque cuando llueve ya se sabe que no hay sol. Las actuaciones pos bueno, están correctas, aunque Morgan Freeman me da la sensación que en todas sus películas hace el mismo papel y nunca cambia de expresión de viejo besugo. A mí me gusto, no pasara a la historia pero es un gran entretenimiento de buena calidad.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 14 de Septiembre de 2004
Correcta pelicula de acción donde destacaria el diseño de producción (el pueblo inundado) y Morgan Freeman para variar. Penosos los demás actores entre ellos Christian Slater donde repite el mismo papel que "Broken Arrow" y últimamente lo empiezo a ver encasillado, exceptuando las geniales "Amor a quemarropa", "Homicidio en primer grado" y su breve papel en "Entrevista con el vampiro". La verdad es que Slater me cae bien y sino vean "Kuffs" y me darán la razón.Creo que es un actor que está desaprovechado y muy apartado de películas de calidad.
Titulo de acción que paso desapercibido a pesar del marco poco habitual de la inundación. Es una pelicula bastante entretenida aunque con no es nada nuevo y se vislumbra el giro argumental SPOILER
Es cierto que es floja y que se le podía haber sacado mas partido , con lo de las inundaciones y el robo sonaba bastante bien. Tienen algunas escenas entretenidas y otras que rozan el ridículo , como cuando Randy Quaid empieza a pegar tiros a diestro y siniestro en la iglesia y no es capaz de acertarle ni a Morgan Freeeman ni a Cristian Slater, que eran blancos facilísimos.